jueves, 22 de junio de 2017

"Wonder Woman", que dice la crítica especializada.

¿Quizás sea lo mejor que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico DC?

Wonder Woman es un largometraje que básicamente busca contar su historia de una forma sencilla.

La cinta dirigida por Patty Jenkins, es una película que se preocupa solamente de contarnos un relato con un inicio, un nudo y un final. Si, para la crítica especializada, es su mérito más grande. Pero eso no quiere decir que este sea perfecto ni mucho menos, sino que es un proyecto que sabe lo que quiere y no se enreda con demás cuestiones.

Los personajes están, en su mayoría, bien caracterizados; la fotografía que se utilizó es muy acertada, ya que utiliza distintos tonos de colores para representar diferentes ambientes durante el largometraje. Se puede apreciar en determinados momentos de la pelicula tonos claros y luminosos, para mostrarnos que es un ambiente puro y paradisíaco, como el de su casa, mientras que los lugares donde se concentra la Primera Guerra Mundial son encarnados con tonalidades grises y opacas, que evocan a lo terrible y cruda que puede ser una guerra.

La película, segùn la crìtica, tiene un desenlace predecible.

Las escenas de acción, se encuentran muy bien realizadas, tampoco se convierten en el plato principal de la película.

En definitiva, ‘Wonder Woman’ es un largometraje que no trata ser novedoso ni mucho menos, pero a comparación de lo visto anteriormente en el Universo Extendido DC, está bien armado y no se enreda al desenvolver su trama, aunque sus villanos carezcan de carisma. Es una película entretenida, con una aceptable caracterización de personajes, que goza de buenos momentos de acción y que por su espectacularidad, conviene ver en el cine. Quizás sea lo mejor que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico DC en cuanto a la composición de la historia se refiere.